15 de febrero de 2010

Portátil de Samsung con pantalla AMOLED transparente, el más difícil todavía


samsung-transparente-portada.jpg

Lo que a muchos nos parecía un desarrollo de prueba para probar cosas diferentes, parece que acabar a convirtiéndose en un producto que podremos comprar en breve.

El portátil de Samsung con pantalla AMOLED transparente del que ya os hemos hablado en Xataka y que estuvo por el CES de Las Vegas, será una realidad antes de un año en EEUU, uniéndose al reproductor IceTouch que llegará antes del verano a EEUU con un precio que ya suponíamos que iba a ser alto, 330 dólares. Recordemos que este reproductor también tenía como principal atractivo su pantalla AMOLED transparente.

Volviendo al portátil, no esperemos que sea asequible pues su pantalla se irá a las 14 pulgadas. Pero sí que podemos pensar tranquilamente en una amplia gama de equipos con este tipo de pantallas, por qué no, también en un televisor.

2 comentarios:

  1. A ver si aprendes a postear con fotos, que ya es tu segundo post que no se ven la fotos.

    ResponderEliminar
  2. No, sabes cual es el problema, que las fotos estan es servicios web como imageshark, pisaca y similares, y me he dado cuenta de que no se por que cojones cuando yo hago el post a mi si se me ven, pero luego en el blog no salen. Lo tengo que investigar, pero ahora mismo tengo un problema mayor que ese...

    ResponderEliminar