20 de febrero de 2010

Wildcharger, cargador sin cables

Wildcharger

El Wildcharger va un paso más alla en la lucha contra los cables que su compañero el Chargepod, si este último nos prometí­a reducir el número de cables y cargadores que necesitamos para mantener en funcionamiento a nuestros gadgets, el Wildcharge promete ser el único aparato que necesito para cargar nuestros pequeños cacharros.
Su funcionamiento está basado en el mismo principio que los cargadores de los cepillos de dientes eléctricos, la inducción, aunque la WiTricity, un descubrimiento del MIT, usa principios parecidos. El Wildcharger consta de una superficie plana, como las de las alfombrillas de los ratones, conectada a la corriente y que permite recargar nuestros móviles, reproductores de MP3 y demás artilugios, para ello tendremos que insertar nuestros aparatos en unas carcasas especiales y y simplemente colocandolos sobre la superficie del Wildcharger comenzarán a cargarse.
Si quieres olvidarte de los cables para simpre tendrás que esperar al 9 de Julio y tener preparados los 37 euros que vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario