14 de enero de 2010

Aquellos maravillosos años...

Pues si, ya se que estoy mu pesadito últimamente. No se, sera el invierno que entristece, los exámenes que aburren como una ostra, que no veo el pelo a penas a mi novia o que el curro de becario que tengo me raspa soberanamente.
El caso es que últimamente me da mucho por hablar de los viejos tiempos, pensando y pensando aún no he puesto nada sobre mi primera consola "La Gamix".


Alguno dirá, coño, si a mi no me suena de nada. Normal, ni a ti ni a casi nadie, por que era una videoconsola clonica de la Nintendo nes que comercializaba una empresa de cerca de Bilbao (creo que eran también los que la fabricaban, pero no estoy seguro). Eso si, lo bueno que tenia es que valía "4 perras" creo que a mi con un cartucho de 64 (de los cuales no funcionaban mas que la tercera parte) me valió 9000 pesetas de las de la época (1991).
Aa todo esto se me olvidaba comentar la bronca que tuve que montar en casa, no para que me comprasen la consola, no, no, ¡¡sino para que me la dejasen comprar!!.
Ya ves tu, lo que me decian mis padres, que con la consola no iba yo a estudiar...
Jaaa!! como si la consola tuviese la culpa de que sacase malas notas cuando iba al colegio. Lo que pasa es que no hacia nunca los deberes y estaba todo el santo día fuera de casa con amigos o en el salon recreativo.
Que a todo esto, como no me dejaban tener consola, de mientras me pude comprar yo una, me solía ir a casa de mi amigo "Samoa" que tenia una NASA (otra clonica de la Nes) a echar unos "vicios".
Desgraciadamente de la mía no he encontrado fotos, pero de la de mi amigo si:

Vaya "vicios" que me eché yo a esta!!, no se como entre mi amigo y yo, no salio ardiendo la consola...
XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario