13 de enero de 2010

Cuando los sueños se hacen realidad...

Al hilo de mi última entrada en el blog, me gustaría continuar con el tema de las maquinas recreativas, por que yo no se a vosotros, pero yo cuando tenia 10 uno de mis sueños era poder tener una de aquellas maquinas para mi solo.
Hoy día si tenemos sitio, una lonja, un txami, o si ya curramos y ganamos como dios manda un txoko. Es relativamente sencillo poder cumplir este sueño, solamente necesitamos algo de dinero (tampoco os penséis que tanto). Pasión por las recreativas y algo de habilidad con la electrónica.

Ya os he comentado en otras ocasiones que existe una web en Internet, la cual suelo frecuentar bastante a menudo, en la cual se pueden encontrar instrucciones detalladas sobre, o bien restaurar una recreativa de las de "antes" por un precio relativamente asequible. yo he visto recreativas a la venta por 160€ y hasta 120 € como las de las imágenes.


O sino, si somos muy manitas y nos mola la carpintería poder hacernos nuestra propia recreativa.


La web de la que os hablo se llama Retrovicio (herederos de la antigua Marcianitos.org), y en ella no solo podréis encontrar instrucciones para vuestra maquina recreativa (de ahora en adelante "Maca"), sino que también podréis encontrar el material necesario para hacerlo, tanto en las webs de sus patrocinadores como en los anuncios de compraventa del foro (yo me saque una placa NeoGeo MVS a muy buen precio).
Si echáis como yo, de menos los viejos tiempos... ¡¡Animaos a tener una!!. A mi por desgracia me falta lo mas importante, sitio donde ponerla, pero es pero que algún día pueda tener mi propia Maca. Si por desgracia vosotros al igual que yo no tenéis sitio en futuras entradas os explicaré como poder jugar con placas de recreativa sin necesidad de tener una...

No hay comentarios:

Publicar un comentario