2 de enero de 2010

Inauguración

Hola a todos, y bienvenidos a mi blog.
Quiero en primer lugar agradecer a todo el que lea este blog, la paciencia que va a tener que tener, por que cuando me pongo a hablar de tecnología puedo escribir yo solito un tratado entero sobre lo que sea.
Por lo cual si no eres un poco friki, y te gusta la tecnología, siento decirte que te has equivocado, esto te va a paracer una tortura insufrible.
Pero, si por el contrario, te mola lo "retro" en tecnología, videoconsolas e informática. Enhorabuena ademas de tener un excelente buen gusto, estas en el lugar apropiado. Pero no solo eso, evidentemente las cosas y la tecnología evolucionan y de vez en cuando también comentare alguna novedad en el panorama tecnológico actual, a excepción de los teléfonos móviles, eso se lo dejo a "Jurrus" que es un verdadero experto en la materia y regularmente hace comentarios en su blog: "Mi mundo nunca es suficiente" el cual te recomiendo encarecidamente visitar.
Por tanto espero que visites este blog regularmente, te mantengas al día de las novedades y articulos que iré publicando, y espero que esta información te resulte útil y entretenida.
Un saludo de:

G-kar

1 comentario: