15 de enero de 2010

La consola de bolsillo de toda la vida...

Si, por que hoy día quien que tenga mas de 20 años, no tuvo una GameBoy. Vamos que yo creo que unos años fue el regalo típico de las comuniones, "... toma chaval, una GameBoy". Por que mira que la GameGear era mas chula (que era en color y la leche), pero por aquello de que chupaba pilas cosa fina (se ventilaba 6 AA de 1,5 Volts en cuestión de pocas horas) pues no se vendió tanto.



Mira que los juegos eran cutres de narices, por ejemplo el Warioland que tanto anunciaban a bombo y platillo tenia unos gráficos horribles, ¡¡Wario parecía un ladrillo!!

Pero que queris que os diga tenían su encanto...
Luego a los de nintendo ya se les empezó a ir la pinza, que si GameBoy Pocket (el mismo chisme, pero mas pequeño).

Luego la GameBoy Color (mas de lo mismo pero ahora para que flipes en colores).
 
Luego ya, como vieron que habían ya sobre explotado el chisme decidieron hacerle un lavado de cara con la GameBoy Advance (la SuperNintendo de bolsillo).

Como vieron que la cosa se dejaba de vender tan bien, pues le hicieron otro lavado de cara, a la misma consola... (no os vayáis a pensar que estaban por currar...) y salio la SP


Empezaron a caer las ventas y de nuevo, otro labado de cara mas, y claro como no cuando no saben que hacer que recurso queda...??
Eso es... Más pequeña...

Os he puesto una encuesta por que me interesaría saber vuestra opinión. ¿Creéis que nos esperan otros 20 años de DS?


2 comentarios: