4 de enero de 2010

DealExtreme

Después de una mañana raspante como ella sola, debido a que hoy he tenido que estar en la oficina 5 horas en lugar de las 4 habituales, currando como un negro (con todo mi respeto hacia las personas de color) por motivos que no vienen al caso.
Todo ello por el módico "donativo" de 300 € al mes (que por respeto me voy a callar lo que opino de lo que cobro). Para, a la hora de salir, decirme que la mayoría de las cosas que he hecho esta mañana son una mierda y que las rehaga mañana. En fin, así es como termina uno después de tirarse 6 años en la uni empollando como un cabr...
Conclusión: Ya me lo decía mi padre, en este país los que mejor viven son los mas vagos e inútiles.
Pero para relajarse un poquito, que mejor que ir de "Shopping" por Internet. Para descubrir tiendas y sitios ratos. La que hoy nos ocupa es una tienda de Hong Kong llamada "DealExtreme", que gracias a un comentario de Haas he recordado que sería interesante poner.

Tiene unos precios asombrosamente bajos y encima: ¡¡¡No hay que pagar gastos de envío!!!, tienen de toda clase de cachivaches, artilugios y gadgets. Al principio puede parecer que es un timo, pero os aseguro que yo he comprado muchas veces y es todo absolutamente cierto. Eso si armaros de paciencia que las cosas pueden tardar en llegaros hasta un mes.

3 comentarios:

  1. No te quejes, que al menos tienes curro.

    ResponderEliminar
  2. El "Todo a cien" de Internet, sin lugar a dudas. XD

    Eso si, aviso que merece la pena pagar por el envio y que te llegue con algo más de seguridad, sobre todo si el pedido es relativamente cuantioso.

    ResponderEliminar
  3. Haas, me quejo con razón, he de recordarte que estos son los de "un programita en access" para los de BebidasSerrano...
    Pues si eso te pareció una chapuza, deberías de ver lo que yo he visto, se saltan todo lo que hemos aprendido en 5 años de carrera a la torera. "... Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.... es hora de morir..."
    XD

    ResponderEliminar