10 de enero de 2010

El regalo de reyes...

La verdad es que yo ya sabia que este año los reyes iban a andar algo escasos. Desde luego a mi casa no han venido, solo a la de la novia, donde ya sabia de antemano lo que me iba a caer, un "Aplic Remout" que en lenguaje de mi novia significa Apple Remote.
La verdad es que aunque sabia lo que era mi regalo, yo esperaba algo como esto:


Pero cual fue mi sorpresa al comprobar que lo que me habia regalado era esto otro:


Haas, le comento a mi novia que sería un regalo guay, pero no se si él tenía conocimiento de esta nueva versión. La verdad es que se me quedo una cara de gilipollas bastante considerable, por que yo he de reconocer que desconocía que hubiese salido una nueva versión.
Reconozco que ante la pregunta de: "cariño, ¿te gusta el regalo?" no supe que contestar, por que bonito es mas bonito que el otro, pero al ser un modelo nuevo no sabia si funcionaría con mi MacBook SantaRosa. Por que, solo acerté a decir un: "Joer, pues no se si este me va a valer..."
Pues nada que en cuanto volvía a casa lo primero que hice fue probarlo, por que el chisme vale 20 leuros, que para ser un puto mando a distancia es bastante pasta.
Al ver que funcionaba bien ya me quedé bastante mas tranquilo, pero con todo el lío se me olvido darle las gracias a mi novia. Por lo tanto aprovecho la entrada para agradecérselo desde aquí publicamente.
Si, ya se lo que estas pensado, ¿y me he leído yo todo este rollo por un agradecimiento?. Pues la respuesta es que básicamente SI, por que dentro de poco estaré de exámenes y las pocas neuronas sanas que me quedan las necesito para empollar...

2 comentarios:

  1. Cuando me pregunto lo de que podia regalarte recorde que te gusto mi apple remote y por eso se lo dije.

    Pero como veía que no entendia lo que era le pase algún link y fue cuando vi que había un nuevo diseño, aunque por si acaso confirme que era original, por lo que yo ya era consciente del nuevo diseño.

    ResponderEliminar
  2. Que joio, pos yo reconozco que no tenia ni puta idea. Eso si, el antiguo creo que costaba 15 leuros, este con la bobada del nuevo diseño y un boton mas le han endiñado 20 leuros, (que cabrones...)

    ResponderEliminar